Ídolos

Aquí con tres de mis artistas más inspiradores en el terreno musical durante el último año.
Y con mi madre y amiga, que también me inspiran a diario.

Sean me invito a cantarnos unos temas a dúo en el escenario. Me sé todas las canciones de pe a pa. Lo malo es que de los nervios no bailaba tan suelta como él. 

Martirio nos invitó al camerino donde nos contó sus cabalas antes de salir a la acción y los trajes que prepara para salir a escena y para ponerse luego al momento de saludar. Muy dulce.

Molly me dio sus sugerencias para cuando presente mi disco: que no me complique, que ponga el cd con mis temas y cante encima como hace ella. Le dije que la idea me encanta pero que soltaría unos perros doberman en el escenario o algo para animar un poco la cosa. Me dijo que eso no, q es una pantomima.

No hay comentarios:

Pink Ice Cream Bar