Este año cumplo 30

Y tengo muchas ideas, para "La semana de DALILA" a celebrarse del 1 al 7 de Diciembre de 2014. Unos cuantos días de festividades en los que pretendo hacer muchas cosas y tomar mucho café para no dormir y que los minutos me rindan. Aqui les dejo una lista que me gustaría me ayudaran a ampliar si tenéis ideas chulis ... 
También me encantará que me inviten mucho a desayunar y a hacer locuritas. esas cosas que nunca sabéis con quien hacer, como darse una vuelta en funicular o bailar twerking frente al espejo, o q de repente les parezcan tan normales q hayan perdido la gracia, como pasear el perro o visitar a la abuela. También me encantan los mensajes a deshoras y las citas previstas con mucha atenlación entre otras muchas cosas 

  • Yoga y cine 
  • Pan con tomate y muchas tartas delis 
  • Sorpresas 
  • Visita al polo norte para ver la aurora boreal
  • Lucha en el "barro" de chocolate 
  • Pelotero para adultos 
  • Karaoke privado con las canciones de mi disco Sen Sen Sen sacionesss 
  • Alquilar habitación suite en el Ritz e invitar a todo el mundo a pasarse a desayunar a cualquier hora 
  • Nadar con delfines

No hay comentarios:

Pink Ice Cream Bar