Dalilita

Desde chiquita, mi sueño es ser abuela


Desde chiquita, amo pasar tiempo sentada en el trono hasta que se me acalambren las piernas. Es un espacio que rara vez invade alguien y eso es lo que creo que me gusta. Antes leía el diccionario, y así aprendí muchas palabras raras. Ahora normalmente miro istagram o el historial de algun chat de wasap.


Desde chiquita, los balcones me emocionan, y canto en camisón mejor que con cualquier otra ropa.


Desde chiquita me encantan las flores y todo el reino vegetal.

Desde chiquita, controlo perfectamente hasta donde puede levantarse el vuelo de una falda.


Desde chiquita, tengo todos mis juguetes ordenados y el flequillo menos recto de lo que quisiera.


Desde chiquita, me encanta contar historias.

<3<3<3

No hay comentarios:

Pink Ice Cream Bar