Un rap


Me asalto la creatividad de camino al supermercado y me senté. Estoy escribiendo una letra para una nueva canción de rap. Y estos son los apuntes aquí sentada:
Tu recuerdas en primera persona o en tercera?
Yo más en tercera. Pero da igual, no importa. Lo que importa es que todo lo que piensas es real. Lo hayas vivido o te lo hayas inventado, lo que importa es que dentro de ti existe. Es real. 
Las canciones de rap tienen que hablar de política? A alguien le parecerá que si. Pero yo siempre canto acerca del amor. Y al final también todo es política. Y todo es amor también. 
Todo esto para decirte que te recuerdo haciendo flexiones de brazos conmigo desnuda encima de tu cuerpo desnudo. 
Siempre me gustaron los debíluchos pero ahora me gustan más los fuertotes. Todo cambia muy rápido. Ese es el sentido de la vida. 

No hay comentarios:

Pink Ice Cream Bar