La Semana de Dalila


¡Amig@s! Ya tenéis aqui el programa de actividades para la Semana de Dalila a celebrarse desde el Lunes 1 al Domingo 7 de diciembre. Las actividades están organizadas, de todos modos, hasta el Viernes, porque con lo que me gustan a mí las sorpresas tengo que dejar espacio libre para que sucedan! Aqui debajo algunos detalles para que tengáis en cuenta sobre las propuestas de las que podéis participar:

☆Martes Caravana en bicis: Nos encontraremos en la puerta del Retiro de la Plaza Mariano de Cavia y cogeré las bicicletas que nos hagan falta para nuestros paseos. Ya pasé por la tortuta de web de bicimad y tengo la tarjeta para invitar a mis caravanistas! 
Todos pueden apuntarse, los 5 primeros serán avisados. Hacerlo al mail: hola@dalilavirgolini.com
Los demás también podrán unirse con su propia bicicleta. Daremos paseos y nos dejaremos llevar.
(Atención: se cambia el plan en caso de lluvia para ir a visitar la Gatoteca) 

☆Miércoles☆ DÍA CENTRAL DE LAS CELEBRACIONES CUMPLEAÑERAS
Recién despierta, compartié con vosotros el desayuno especial, que es mi comida favorita del día.  Es una idea que se me ha ocurrido pensando en mis amiguis y fans que viven más lejos. L@s de Madrid que sean madrugadores, pueden venir a verme y comer conmigo, siempre y cuando me cedan sus derechos de imagen, ya que aparecerán en el video también. 
Será transmitido online en vivo en un link que les facilitaré a la brevedad. 
Estar atentos y acompañarme estéis donde estéis en mi primer desayuno de mis 30 añitos!!!!!!

☆JuevesCine por la mañana. ¡Fantástico! No sé qué tal será la peli, pero es gratis, y tienen café italiano rico. Vamos todos, allí nos vemos a las 10.30, que empieza a las 11 pero yo soy un poco imputual al revés. Instituto Italiano de Madrid: C/Mayor, 86

☆Viernes  Concierto debut. Presentación en Madrid de mi primer disco. 
Evento por invitación debido al aforo limitado del sitio exclusivo.
Si no has sido personalmente notificado, y te mueres de ganas de venir, por favor, hazmelo saber!  

¡¡¡¡Festival de sensaciones!!!!
 

No hay comentarios:

Pink Ice Cream Bar